Requiere de 4 apariciones para sumar 250 mil dólares
Sammy Sosa estará en la alineación de los Rancheros de Texas para el último juego del equipo en su casa. Pero aún no se ha decidido si este será el último partido de Sosa como miembro del equipo.
"Ha sido grandioso", dijo Sosa. "Este equipo ha sido maravilloso, y definitivamente quiero regresar".
Sin embargo, desde el inicio de agosto, Sosa ha tenido un rol limitado como bateador designado, enfrentándose únicamente a lanzadores zurdos.
Si es incluido en la alineacion en el partido de hoy y consume 4 apariciones al bate, el petromarorisano arribara a las 450 requeridas para este y año y recibir un bono especial de al menos 250 mil mil dálares más, por lo que el sluguer habrá alcanzado un monto de 1.8 millones que era su contrato completo con los Vigilantes, siempre que lograra materializar algunas cláusulas contempladas en el mismo
Si los Rancheros deciden tener de regreso a Sosa para una segunda temporada, el dirigente Ron Washington dijo que lo usará de la misma manera que lo ha hecho en esta temporada: principalmente frente a lanzadores zurdos.
En su retorno a las grandes ligas, Sosa realizó un buen desempeño con su bate, pues sus 90 producidas las alcanzó en apenas 405 turnos al bate.
"Ha sido muy productivo, muy profesional y muy efectivo", dijo Washington. "No puedo decir suficiente sobre Sammy Sosa".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario