Debe ser frustrante para Moisés Alou que su histórico mes de septiembre haya sido prácticamente un desperdicio.
Alou es posiblemente el bateador más caliente de la liga, y sin duda alguna es el que ha bateado mejor dentro del grupo de jugadores de su misma edad. Con sus dos hits del miércoles, subió su promedio de septiembre a .430, y esto viniendo de un jugador que ha sido opacado únicamente por sus lesiones.
Aunque vio cortada en 30 su racha de partidos seguidos conectando hit mientras los Mets volvían a caer el jueves para quedar empatados en el liderato del Este de la Liga Nacional, Alou está teniendo una temporada de ensueño.
Hace dos meses, su regreso al terreno no estaba definido. Ahora, los Mets lo necesitan más que nunca.
El fue la razón principal por la que los Mets casi regresan desde atrás para vencer a los Nacionales el martes, aunque jactarse de los logros personales no le cae bien a un equipo que está cayendo tan rápido como la gravedad le ha permitido.
Ningún jugador de 41 años ha bateado para .340 o más con al menos 300 turnos. Alou tiene promedio de .344. Y tampoco ningún jugador de esa edad ha logrado una racha de 30 partidos seguidos bateando por terreno de nadie.
Si Alou no hubiera pedido dos meses y medio con una lesión de cuádriceps, lo que le impidió tener los suficientes turnos para calificar, estaría encabezando al grupo de candidatos al premio de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
Impacto Deportivo
viernes, 28 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario