El jugador dominicano se convirtió en la gran atracción de la noche, la fanaticada le dio una calusora bienvenida
Manny Ramírez regresó a la alineación de los Medias Rojas de Boston tras una ausencia de 24 partidos, y ayudó a reducir a cuatro el número mágico del equipo para ganar el título de la división Este de la Liga Americana.
Tras estar fuera de acción por un estirón en el lado izquierdo del tórax, Ramírez disparó sencillo y anotó la primera carrera de Boston en la primera entrada, y luego recibió una transferencia para iniciar una quinta entrada de dos carreras en la victoria 7-3 sobre los Atléticos el martes.
El regreso de Ramírez emocionó a la fanaticada que llegó al Fenway Park luego de que los Medias Rojas perdieran seis de nueve partidos, y mantuvieran una ventaja de dos juegos en la división sobre los Yanquis. Con cinco partidos por jugar, los Medias Rojas ya aseguraron su pase a los playoffs.
Ramírez bateó segundo en la alineación por apenas segunda ocasión en sus 1,995 partidos jugados, para así poder recibir un turno extra al bate antes de que el dirigente Terry Francona llevara a cabo su plan de sacarlo.
Cuando Ramírez entró al plato en el primer episodio, los fanáticos gritaban a coro, “Manny, Manny”.
Respondió con una línea al jardín derecho y luego anotó para empatar el partido 1-1. Tras disparar elevado al segunda base en la segunda entrada, Ramírez inició la quinta con una transferencia con la cuenta en 3-2.
miércoles, 26 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario