LOS ANGELES , (AFP) .- Los derechos Jered Weaver y Roger Clemens tendrán la difícil tarea de mantener con vida en los playoffs a sus respectivos equipos de Angelitos de Anaheim y Yankees de Nueva York, cuando este domingo enfrenten a Medias Rojas de Boston e Indios de Cleveland.
Medias Rojas e Indios están a punto de borrar de las series divisionales de la Liga Americana a Angelitos y Yankees, luego de ganar los dos primeros partidos de una serie al mejor de cinco choques.
Waever, que en la campaña regular con Anaheim cosechó marca de 13-7 con 3,91 de efectividad, se medirá montículo por el medio contra el veterano astro de Boston Curt Schilling (9-8/3,87) en el tercer choque de la serie previsto para este domingo en el estadio de Anaheim (19H00 GMT).
El pitcher de los Angelitos enfrentó dos veces a Boston este año, con saldo de una derrota, ocho carreras y ocho hits en 10 innings.
Schilling, que ha estado a media máquina debido a las lesiones, hará su cuarta apertura del año ante el equipo de Anaheim, contra el que tiene marca de dos victorias y una derrota.
Precisamente, el único revés de Schilling ante sus actuales rivales fue el 8 de agosto, también enfrentando a Weaver, cuando Anaheim se llevó la victoria 4x2.
Los Angelitos perdieron los dos primeros encuentros jugados en Boston con pizarra de 4x0 y 6x3.
La novena de California enfrenta un decisivo tercer juego sin su principal estrella, el dominicano Vladimir Guerrero, quien abandonó el choque del viernes en el séptimo inning luego de recibir en el hombro un pelotazo lanzado por el pitcher de Boston Manny Delcarmen.
Los Yankees, también contra la pared, esperan que el veterano Clemens les saque las castañas del fuego cuando el domingo reciban en el Yankee Stadium de Nueva York a sus verdugos de Cleveland (22H30 GMT).
Clemens (6-6/4,18) se medirá al derecho Jake Westbrook (6-9/4.32), quien ha perdido dos veces antes los Yankees en esta campaña, una de ellas por paliza cuando permitió ocho carreras limpias y ocho hits, entre ellos jonrones de Alex Rodríguez y el puerrorriqueño Jorge Posada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario